Mié. Feb 8th, 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra José Rubén “N” presunto responsable del homicidio, en Hidalgo.   

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de diciembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Rubén “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Jesús G., en el municipio de Hidalgo.

El 4 de mayo de 2019, la víctima, en compañía de otra persona, acudió al domicilio del imputado, ubicado en la colonia Morelos Intenciones de la Nación, con la finalidad de solicitarle el pago de un dinero; sin embargo, sostuvieron una discusión que derivó en que José Rubén “N” accionara un arma de fuego en contra de Jesús G., quien murió en el lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible participación de José Rubén “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

José Rubén “N”, fue presentado ante el Juez de Control quien en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email