Jue. Jul 18th, 2024

Marcha de profesores a las 5 de la tarde

**demandan pagos atrasados de prestaciones y de quincenas devengadas

     Apatzingán Mich., 23 Enero 2019.- seguiremos manteniendo tomadas las presidencias municipales y oficinas de Rentas en todo el estado hasta lograr que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, nos liquide todo lo que nos adeuda.
Tras mencionar lo anterior el profesor Antonio Ramírez Cisneros activista de la CNTE y responsable de la ocupación, dijo que de continuar con la negativa por parte del gobernador se adoptarán más medidas como forma de protesta, aparte de las presidencias, oficinas de Rentas y vías de ferrocarril que seguiremos manteniendo tomadas.
Señaló el profesor Antonio Ramírez Cisneros, que hoy a las 5 de la tarde realizarán una marcha que iniciará en el monumento a la cultura y terminará en la Plaza de Los Constituyentes con un mitin, en donde todos los dirigentes magisteriales tomarán la palabra para manifestarle al público su rechazo al gobierno del estado y pedir el apoyo y su comprensión a la ciudadanía.
Finalmente dijo que con esa actitud tomada por el gobernador de ir a España sin antes resolver el problema, sigue con su actitud de avestruz de esconder la cabeza para no ver nada a su alrededor.
No permitiremos que se siga burlando de nosotros seguiremos con nuestras tomas y otras medidas más de presión, porque fue una burla no distribuir e los más de 300 millones que le mandaron para cubrir nuestras exigencias Puntualizó

Print Friendly, PDF & Email