Vie. Mar 1st, 2024

Personal de servicios municipales lavan y desinfectan lugares publicos

**luego de terminar con el aseo en la Plaza de la piedritas, proseguirán en la Biblioteca y terminarán en el mercado López Rayon: FMB

Apatzingán Mich., 16 Abril 2020.- Personal de Servicios Municipales, está mañana iniciaron hoy un trabajo de desinfectacion y lavado de lugares públicos partiendo de la Plaza de las Piedritas.
Entrevistado al respecto el Director de Servicios Municipales señor Francisco Morales Bautista, dijo en entrevista, en la Plaza Morelos o Plaza de las piedritas que hoy rendirán una jornada de mucho trabajo.
Apuntó que luego de terminar la tarea de lavado y desinfectacion en la Plaza de las Piedritas continuaran en la Plaza de la Biblioteca Pública Benito Juárez.
Agregó que este mismo día a las 5 de larde empezarán a lavar desinfectar las instalaciones de Mercado Central Ignacio López Rayón, como ya se había anunciado.
Abundando en su información mencionó que en el mercado se llevarán dos días ya que con todo cuidado y minuciosamente lavaran y desinfectaran todas y cada una de las áreas poniendo mayor atención en las áreas de mayor afluencia.
Finalmente dijo Francisco Morales Bautista, que este trabajo de lavado y desinfectacion de lugares públicos lo estarán haciendo con el fin de evitar las contaminaciones y hacer frente a la pandemia de Coronavirus Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email