Dom. Dic 4th, 2022

La riqueza del campo está en sus ejidos: JLCL

**Celebran autoridades el XLVI Aniversario del ejido El Morado.   

Apatzingán, Mich.- 23 de Mayo 2022.- El ejido El Morado celebró el 46 aniversario de su fundación con un acto cívico y desfile encabezado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito y el encargado del orden, Ricardo, quienes reconocieron la producción de tierra como el principal sustento de la economía.     

Desde la comunidad, el presidente, agradeció la invitación a celebrar la fundación de uno de los ejidos más representativos y productivos del Valle de Tierra Caliente, aprovechó para reconocer a las familias campesinas y trabajadoras de la tierra productora al ser el campo, la principal fuente de la economía del municipio. 

En el evento el presidente Cruz Lucatero, dio la bienvenida a los invitados y a todos los presentes realizando una narrativa de la vida del Ejido desde sus inicios y los avances que ha tenido en los 46 años desde su creación.   

Cabe mencionar que durante el aniversario asistieron la síndico, Gisela Martínez Aguilar; los regidores, Sandra Olimpia, Paola Castañeda, Carlos Rodríguez Parra y Jesús Fernández Vargas, quienes encabezaron el desfile por la comunidad.     

Print Friendly, PDF & Email