Lun. Sep 26th, 2022

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 12 años de prisión contra Néstor “N”, responsable de robo de vehículo cometido en Zamora.       

Zamora, Michoacán, a 24 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria contra Néstor “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo cometido en julio del 2019, sobre la avenida Ferrocarril, en Zamora.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 26 de julio de ese año, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color negro, sobre la avenida antes referida, momento en el que fue interceptado por Nestor «N», quien, tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojó de la unidad.
Enseguida, Néstor “N” se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el ofendido alertó a elementos de la Policía Michoacán que de inmediato implementaron un operativo, lo que permitió su detención en flagrancia.
Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas recabadas durante la investigación, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Néstor “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 12 años de prisión y al pago de la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos. 

Print Friendly, PDF & Email