Mié. Jun 12th, 2024

LA OPINION DE ARMANDO PONCE

Yo declino..Tu declinas..El declina..!

»El pueblo es sabio».         

Morelia Michoacán, Julio 2023.-  Tres semanas de pre campaña han sido suficientes para establecer que las preferencias del Pueblo de Mexico estan con Claudia; en intenso recorrido por el Pais, ha recibido el cariño, la confianza y la solidaridad de l@s mexicanos. En el caso de Ebrard, la campaña interna de Morena, lo saco’ de su mundo fifi y pequeño burgues, sin carisma y divorciado de las clases populares (base de la 4t) estraña los restaurantes de polanco o la condesa.
En su desesperacion la derecha puede ser peligrosa y habilita ya a una candidata artificial y mentirosa Xochilt Galvez (con la X del gerente del Prian) confian que con su poder economico puedan imponerla.
Ahora bien, en la ultima encuesta Claudia supera a Ebrard con 16 puntos, a Adan con 26 y a Noroña con 28, ventaja que matematicamente es imposible de superar para el tiempo que queda, sus actos masivos lo demuestran.
Por tal motivo. y destacando que el proyecto de Nacion es primero, el ala obradorista toda (lideres, militantes y simpatizantes) debe cerrar filas con Claudia, para fortalecerla y llevarla al triunfo; por lo que en un acto de generosidad y vision patriotica los compañeros Adan Augusto y Gerardo Fernandez Noroña deben declinar a su favor. saludos. 

Print Friendly, PDF & Email