Mié. May 29th, 2024

La ciudadanía cumple con sus pagos: J. L. C. L.

**cientos gentes cumplen con pagos de predial y de agua potable.

Apatzingán Mich., 7 de Enero 2019.- la ciudadanía está respondiendo positivamente, al acercarse en grandes cantidades a realizar sus pagos tanto del impuesto predial, como en el del agua potable.
Luego de verter los anteriores conseptos el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dijo que es muy alentador ver el cumplimiento de los contribuyentes tanto en el pago del agua que ya concluyó la oferta como el del impuesto predial que aún continúa.
Al cuestionarle sobre el impuesto predial, que si el factor de la respuesta es el auto que se está rifado entre los contribuyentes dijo: «en parte puede ser, pero lo verídico es que la gente, ya esta acostumbrada a hacer sus pagos anticipadamente y no le interesa si hay algo de por medio, lo que le gusta es ahorrarse tiempo.
El alcalde dijo que bastante gente respondió a Los pagos anticipados con el propósito de ahorrarse algún dinero por hacerlo así.
Finalmente sobre el pago del predial dijo que la oferta continua hasta el último día del mes de marzo, porque a partir del día primero de abril se le aplicará el aumento que autorice el congreso.

Print Friendly, PDF & Email