Sáb. Feb 24th, 2024

Entregan obra de saneamiento en colonia Los Arquitos

**se benefician 850 personas

Apatzingán Mich., 12 Marzo 2019. – El presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el director de obras ingeniero Juan Carlos Sánchez Pardo, funcionarios y regidores, entregó hoy una obra de carácter sanitario.
La obra en mención se trata de la construcción de una red de drenaje con tubería de 8 pulgadas con una longitud de 4, 150.79 metros lineales de los 3, 266.31 metros programados, con una inversión del orden de los 3 millones 822, 424 pesos.
Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones Para La Infraestructura Social FAIS 2018 y se beneficiara a un total de 855 habitantes.
En la obra se instalaron 171 descargas y so construyeron 40 pozos de visitas o registros, lo cual viene o solucionar un problema de falta de drenaje que por décadas venían padeciendo.
El alcalde dijo sentirse satisfecho por haber solucionado un problema de orden sanitario y que este Ayuntamiento se compromete a seguir dando solución a estos problemas que atraviesan los vecinos.
Por su perte agradecieron al municipe, esa gran obra realizada que beneficia a gran parte de los habitantes de ese sector de población.

Print Friendly, PDF & Email