Sáb. Feb 24th, 2024

JLCL Entrega Barda Perimetral en una escuela

**la beneficiada fue la Escuela Primaria Benito Juárez de San Juan de los Plátanos

Apatzingán Mich., 13 Marzo 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado por el director de obras Juan Carlos Sánchez Pardo, entregó la construcción de la Barda Perimetral de la escuela primaria Banito Juárez de la comunidad de San Juan de los Platanos.
La obra consiste 82 metros cuadrados de barda de material para beneficio de cerca de 150 alumnos, donde se hizo una inversión del orden de los 140, 830 pesos
En el evento previo al corte del listón simbolico la directora del plantel dio la bienvenida al presidente municipal a quien le agradeció la atención a su petición de terminar la Barda Perimetral que duró un buen tiempo sin hacerle nada y aprovecho la oportunidad para solicitarle que le aumentará altura.
Por su parte la Comisariado ejidal, del Ejido San Juan de los Plátanos aprovechando la visita del alcalde, le solicito la colocación de una techumbre en la cancha del Ejido.
En su intervencion el director de obras Juan Carlos Sánchez Pardo, dijo a los jovencitos que las obras son para disfrutarlas.
Luego de las intervenciones el presidente municipal acompañado por miembros de la Dirección de obras publicas y su director, así como L directora del plantel, la comisariado ejidal y un buen grupo de estudiantes se dispuso a hacer el corte simbolico del listón inaugural

Print Friendly, PDF & Email