Mié. Jun 12th, 2024

Inician conferencias de “Cultura de la legalidad”.   

Apatzingán, Mich.- a 12 de Septiembre del 2023.- Con la finalidad de hacer conciencia entre los niños y jóvenes sobre el respeto y los valores en sociedad, el gobierno municipal a través del departamento de Prevención al Delito y Participación Ciudadana comenzará con las charlas sobre la “Cultura de la Legalidad” en diversas escuelas primarias y secundarias.
En rueda de prensa, Francisco Valle, jefe del departamento de Prevención al Delito, detalló que en compañía del personal a su cargo iniciará una serie de charlas – talleres enfocados en jóvenes, principalmente, esto con la intención de crear conciencia sobre el respeto a las instituciones de seguridad y también entre los ciudadanos.   

Abundó que, el departamento de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, comenzará con impartición de las conferencias en un lapso de dos semanas e invitó a las instituciones educativas para que se acerquen al departamento.
De esta manera, en coordinación con los directivos y maestros, se logrará sembrar la semilla, entre los jóvenes, del respeto, valores cívicos y se fomentará la reconstrucción del tejido social.   

Print Friendly, PDF & Email