Sáb. Jun 15th, 2024

Iniciamos con la entrega de apoyos a familias cortadoras de limón: JLCL.

**DIF levanta censo de jornaleros.   

Apatzingán, Mich.- a 31 de Agosto del 2023.- Jornaleros agrícolas dedicados al corte de limón recibieron el día de ayer, ayuda alimentaria que entregó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, en las colonias: Mirador del Valle, Valle Dorado, El Tarepe y la colonia Nueva. 

Durante el recorrido , José Luis Cruz Lucatero, informó que las despensas que se distribuyen son gracias a la gran coordinación que existe entre el gobierno del Estado a través del director del Dif Estatal Lic. Oscar Celis y el DIF municipal que encabeza, Minerva Guízar Brito “Vamos a continuar trabajando para que las familias cortadoras de limón no les falte alimento en sus hogares”, se comprometió Cruz Lucatero.     

Tras la entrega de despensas, el presidente agregó que con el apoyo del DIF Municipal se realiza un censo para conocer con exactitud el número de familias entre adultos y niños que se dedican al corte de limón y, con esto mantener la ayuda alimentaria en tanto se regularice el corte de limón en la región.
El presidente municipal, José Luis Cruz, indicó que el gobierno que él encabeza está preocupado por el paro del sector limonero ya que éste es pieza fundamental para la economía de Apatzingán y la región.   

Print Friendly, PDF & Email