Mar. Jun 25th, 2024

Inicia la campaña «Apatzingán sin dengue». 

Apatzingán, Mich. – Ante el riesgo de eventuales brotes de Dengue, la Jurisdicción Sanitaria en coordinación con el gobierno municipal, impulsan la campaña “Apatzingán sin Dengue”, que consiste en acciones que van desde la fumigación intensiva de espacios públicos, lotes baldíos y calles del municipio, hasta la visita casa por casa para la aplicación de larvicidas, a fin de combatir esta enfermedad en el municipio. 

Por lo anterior la primer reunión se desarrolló en el fraccionamiento Los Girasoles, para pedir a la población refuercen acciones de prevención y limpieza de sus hogares.

En el mensaje a los vecinos el personal de Promoción a la Salud encabezado por Candelaria Paniagua, pidió a los ciudadanos refuercen las medidas preventivas, al ser el dengue una enfermedad que sí se llega a complicar causa la muerte. 

A su vez, la titular de Desarrollo Social María Trinidad Pantoja, indicó que de forma coordinada con la Jurisdicción se van a realizar campañas con los encargados del orden, especialmente en los sitios considerados como focos rojos. 

Print Friendly, PDF & Email