Lun. May 20th, 2024

Apatzingán es más grande que sus problemas: JLC

•Fue inaugurada la Expo Ganadera 2019

Apatzingán, Mich., a 21 de octubre de 2019.- Autoridades municipales y estatales, inauguraron la Expo Feria Agrícola y Ganadera 2019, en el Recinto Ferial, donde ante funcionarios y ciudadanos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que Apatzingán es más grande que sus problemas y que es una ciudad de proyecto con futuro.
Estuvieron acompañan al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero; el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en representación del gobernador de estado Silvano Aureoles Conejo;  Secretario de Drsarrollo Rural, Rubén Medina Niño; el diputado Antonio de Jesús Madriz, presidente de la Mesa directiva de Congreso del estado.

Igualmente también estuvieron presentes, el general de Brigada Darío Avalos Pedraza, comandante de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán; el Profesor Alberto Frutis Solis, secretario de Educación Pública del Estado, el diputado federal Francisco Huacus, la síndico municipal Erendira Yuridia Ramírez Albarrán y demás personalidades de los tres niveles de Gobierno.
El alcalde dijo que el hecho de que por tecer año consecutivo, se realicen los festejos octubrinos en el Recinto Ferial, habla de la grandeza de Apatzingán y de la Tierra Caliente.
«Aquí damos una muestra de lo que los apatzinguenses tenemos y queremos dar a quienes nos visitan, damos muestra de lo grande que es Apatzingán», expuso José Luis Cruz
«Por eso nuestro máximo héroe, el general José María Morelos, escogió esta tierra para firmar el primer decreto que nos diera libertad como mexicanos y a 205 años, lo sabemos y lo rememoramos de la mejor forma, aplicando su legado»,señaló.
Posteriormente, el alcalde, los secretarios y funcionarios asistentes, hicieron un recorrido por el Recinto Ferial, la Expo Ganadera y presenciaron el tradicional concurso de caballos bailadores.

Print Friendly, PDF & Email