Vie. Abr 12th, 2024

Imparte FGE curso “Responsabilidades Administrativas”.     

Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2023.- En seguimiento a las acciones de capacitación enmarcadas en el esquema denominado Jueves de Capacitación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo el curso “Responsabilidades Administrativas”.
La presente actividad desarrollada a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, tuvo como principal objetivo fortalecer los conocimientos con relación a la reforma constitucional creada por el Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Estatal Anticorrupción en Michoacán. 

Asimismo, actualizar a las y los asistentes, respecto a la normatividad que regula el procedimiento de responsabilidades administrativas, así como la substanciación prevista por la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo.
La ponencia fue impartida por María Cristina Iniestra Álvarez, secretaria de Acuerdos en la Quinta Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, quien agradeció a las y los asistentes el interés de capacitarse en estos temas, que son de vital importancia en el servicio público.
La actividad contó con la participación de 160 servidoras y servidores públicos con perfiles de Agente de Ministerio Público, Policía de Investigación y perito, así como Personal de Estructura y Administrativo. 

Print Friendly, PDF & Email