Mié. Jun 12th, 2024

Imparte FGE capacitación “Causas que originan los hechos de tránsito”.   

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2023.- En el marco de las acciones de profesionalización que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), llevó a cabo el curso “Causas que originan los hechos de tránsito”.
La actividad realizada a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera en conjunto con la Coordinación General de Servicios Periciales tuvo como principal objetivo, dar a conocer los elementos técnicos para realizar un dictamen de causalidad en los factores más comunes que provocan accidentes y los criterios para resolver.     

En el marco de esta jornada, Jaime Mendoza Guzmán, director general del Instituto de Capacitación, agradeció la participación del funcionariado, y señaló que ello, refleja el interés de fortalecer sus conocimientos y capacidades, para la mejora de sus funciones.
En total participaron 176 servidoras y servidores públicos con perfil de Perito, Agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.
La ponencia, fue impartida por Lucio Jesús Morales Calderón y Ana Leticia Sardinetas Torres, peritos adscritos a la Coordinación General de Servicios Periciales. 

Print Friendly, PDF & Email