Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera mercancía robada con violencia, en Morelia

**Durante la acción implementada en un domicilio de la colonia Lago I, también se aseguraron envoltorios que contenían metanfetamina.   

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo realizado en la colonia Lago l, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó mercancía robada con violencia, en esta capital.
Personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer que, en un inmueble ubicado en la calle Primero de Marzo de la colonia en cita, se encontraban resguardados diversos artículos que habían sido robados con violencia en días pasados. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante la autoridad jurisdiccional la correspondiente orden de cateo, misma que fue obsequiada.
Al dar cumplimiento a este mandato, personal de esta institución, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), recuperó mercancía que fue robada con violencia recientemente. Además, ubicó 10 envoltorios que contenían una sustancia con características de metanfetamina, misma que fue embalada.
El inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico para que se lleve a cabo el esclarecimiento del hecho.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email