Jue. May 26th, 2022

Imparte CJIM capacitación en materia de emprendimiento y redes sociales

**El objetivo de estas actividades es empoderar a las mujeres víctimas de violencia en la entidad.     

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero 2022.- Luego de cuatro sesiones donde especialistas compartieron sus conocimientos con usuarias del Centro de Justicia Integral para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), las participantes concluyeron el curso “Redes sociales para el fortalecimiento del emprendimiento”.
A fin de que las mujeres víctimas de violencia se fortalezcan emocional y económicamente, personal de la Dirección de Empoderamiento dirigió esta capacitación a 12 usuarias, quienes obtuvieron herramientas para hacer uso de la tecnología en favor del crecimiento de sus proyectos económicos.
Con el apoyo de un equipo multidisciplinario, las participantes aprendieron estrategias de ventas para promover sus productos o servicios con ayuda de las redes sociales, lo que les permitirá diseñar un plan de trabajo para fortalecer su desarrollo económico.
Durante estas jornadas se destacó que para erradicar la violencia en contra de las mujeres, es necesario dotarlas de herramientas y brindarles apoyo integral para contrarrestar los efectos de las formas de violencia que han vivido, en este caso, la de tipo económico.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**     

Print Friendly, PDF & Email