Jue. May 26th, 2022

En Zitácuaro, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación en agravio de una menor de edad.     

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Alfredo Antonio «N», por su posible relación en el delito de Violación, ilícito perpetrado en agravio de una menor de edad, en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 16 de julio, alrededor de las 21:00 horas, la víctima –de 12 años de edad- se encontraba afuera de su domicilio cuando fue sorprendida por Alfredo Antonio “N” quien la condujo a un terreno baldío donde la agredió sexualmente.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible participación de Alfredo Antonio “N” en este delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada por personal de la institución.
Alfredo Antonio “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación legal.
*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.* 

Print Friendly, PDF & Email