Mar. Jun 25th, 2024

En Zamora, vinculan a proceso a Víctor Manuel “N” presunto responsable del homicidio de un mujer.   

Zamora, Michoacán, a 2 de agosto de de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una mujer.

El 11 de junio de 2022, María Cecilia P., se encontraba por fuera de un domicilio ubicado en la calle Francisco Moreno de la colonia El Porvenir, cuando fue sorprendida por dos hombres –uno de ellos Víctor Manuel “N”- quienes se acercaron a pie y realizaron disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

El hecho fue investigado por la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de su posible relación en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida.   

Print Friendly, PDF & Email