Lun. Ene 30th, 2023

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio en hecho de tránsito. 

Zamora, Michoacán, a 14 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio culposo por hecho de tránsito, ocurrido en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el 23 de diciembre de 2020, Héctor Rafael M., se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha color azul, sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, cuando fue impactado por una camioneta Honda, tipo Odissey, color arena, que era tripulada por Ricardo Omar S.

En el lugar murió la víctima, lo que derivó en una investigación que fue realizada por la Fiscalía Regional de Zamora, que obtuvo datos de prueba de la posible relación del investigado en el hecho, por lo que lo condujo ante un Juez de Control.

En audiencia realizada mediante citación, Ricardo Omar S., fue vinculado a proceso, además de que se le impusieron medidas cautelares y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email