Jue. Jun 13th, 2024

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robar con violencia en una tienda de autoservicio. 

Zamora, Michoacán, a 13 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en una tienda de autoservicio, en el municipio de Zamora.

Se trata de Sergio “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de febrero, ingresó a un comercio, se acercó al mostrador y solicitó una recarga telefónica por la cantidad de mil pesos y enseguida sacó un arma de fuego con la que amagó al empleado del negocio, a quien despojó de 3 mil 735 pesos, dinero de las ventas, y un teléfono celular de su propiedad.

Luego de perpetrar el robo, el presunto responsable salió del establecimiento con rumbo desconocido, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Zamora.

En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible relación de Sergio “N”, quien fue detenido con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El ahora detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email