Dom. Abr 21st, 2024

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Jesús “N” presunto responsable del homicidio de una muje

**Durante el ataque cometido en un establecimiento de comida, en la colonia Generalísimo Morelos, un hombre resultó herido.     

Zamora, Michoacán, a 27 de abril de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús “N” de 34 años de edad, por su posible relación en el homicidio de una mujer y tentativa de homicidio de un hombre, cometidos el 28 de febrero de 2021, en Zamora.

De las investigaciones se desprende que el día en cita, Hermila R., y Alfredo R., se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en la esquina conformada por la avenida Juárez y la calle Tomás de Tixtla, de la colonia Generalísimo Morelos, cuando se acercó el investigado y su cómplice, quienes accionaron armas de fuego en contra de la pareja.

Durante el ataque murió Hermila R., mientras que Alfredo R., resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

Estos hechos dieron origen a una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Zamora, que logró establecer la posible relación de Jesús “N” en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, con apoyo de la Guardia Civil.

El presunto responsable será presentado ante el Juez de Control que en próximas hora habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email