Mié. Jun 12th, 2024

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N” presunto responsable de homicidio

**Los hechos ocurrieron en junio de 2022, en la colonia El Duero.     

Zamora, Michoacán, a 1 de agosto de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Cristian Antonio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, perpetrado en esta ciudad.

El 9 de junio de 2022, Omar Ramón S., se encontraba platicando con otra persona sobre la avenida Árbol de la colonia El Duero, cuando fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta que realizaron disparos de arma de fuego en su contra, que le provocaron la muerte.

Al conocer sobre estos hechos, personal de la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación y realizó diligencias que permitieron establecer la posible participación de Cristian Antonio “N” en el homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión.

En el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Ordenes de Aprehensión”, agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de la Guardia Civil (GC) dio cumplimiento a dicho mandato judicial.

Cristian Antonio “N” será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email