Mar. Jun 25th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de secuestro agravado, ocurrido en Sahuayo.       

Jiquilpan, Michoacán, a 1 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Ángel “N”, por su posible responsabilidad en el delito de secuestro agravado; hechos ocurridos el pasado 10 de abril, en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, el investigado en complicidad con otras personas, privaron de la libertad a Santiago Fabián G., cuando éste se encontraba en un establecimiento de venta de tacos ubicado en la calle San Rafael de la colonia Flamingos.

Santiago Fabián fue amagado con un arma de fuego y obligado a subir a una motocicleta, en la cual se retiraron del lugar.

Más tarde, Santiago Fabián G., fue localizado sin vida en una brecha que conduce de la colonia Enrique Méndez al fraccionamiento Flamingos; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Estos hechos derivaron en el inicio de una Carpeta de Investigación que fue integrada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que logró establecer la identidad y posible participación de Luis Ángel “N” en este delito.

Tras solicitar y obtener orden de aprehensión en contra del antes señalado, personal de la Dirección de Aprehensiones procedió a la detención del imputado, quien fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email