Sáb. Abr 20th, 2024

En operativo conjunto con SEDENA, GN, GC, PM y FGE detienen a cuatro personas, presuntas responsables de conductas delictivas.

**El operativo se realizó en el municipio de Uruapan, donde fueron asegurados cuatro hombres en posesión de armas de fuego, vehículos y droga.   

Uruapan, Michoacán, a 1 de mayo de 2023.- Como resultado de un operativo coordinado en el municipio de Uruapan, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC) y Policía Municipal de Uruapan, detuvo a cuatro hombres presuntos responsables de conductas ilícitas.

Lo anterior ocurrió cuando elementos policiales y de las fuerzas mencionadas recibieron el reporte de personas armadas en las inmediaciones de la localidad de Caltzontzin, por lo que se apersonaron al lugar donde observaron a dichas personas que se encontraban reunidas, por lo que se detuvo a Christian Armando “N”, Domingo Rafael “N”, Rey David “N” y José Miguel “N”.

Tras su detención, se logró el aseguramiento de tres armas de fuego calibre .223 mm, tres cartuchos útiles del mismo calibre, tres cargadores, dos chalecos balísticos y sustancia cristalina y granulada con características propias del cristal.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas, en favor de la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email