Vie. Dic 2nd, 2022

En Morelia, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra pareja, presunta responsable de doble homicidio

**Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.     

Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de dos hombres, al poniente de la ciudad.

La Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, estableció que, el pasado 16 de febrero, Miguel Ángel C., y Leonardo D., caminaban con dirección a avenida de La Perla, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, cuando fueron alcanzados por un auto compacto del que descendieron Juan José “N” y Brenda Marisol “N”, quienes los amagaron y los obligaron a abordar el vehículo.

Posteriormente, los cuerpos de ambas víctimas fueron localizados sin vida en la avenida de Los Patos del mismo asentamiento; ambos presentaban heridas producidas por arma punzocortate.

Luego de dar inicio con las investigaciones, el agente del Ministerio Público estableció la identidad y posible participación de la pareja en el doble homicidio, contra quienes solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que los reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, en Michoacán, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email