Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, detiene FGE a Ramón “N” presunto responsable de delitos contra la salud, en Morelia

**La acción operativa fue realizada en colonia San Isidro Itzícuaro, con apoyo de SEDENA y GN.   

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ramón “N”, por su posible relación en delitos contra la salud; hechos ocurridos en Morelia.

Derivado de una denuncia que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un inmueble ubicado en la calle Araró de la colonia San Isidro Itzícuaro, por lo que personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actuaciones que permitieron solicitar y obtener una orden de cateo.

Durante el cumplimiento del mandato judicial, el personal de la institución, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), se logró la detención de Ramón “N” de 43 años de edad.

También se aseguró una sustancia granulosa y cristalina con las características de metanfetamina, que fue embalada para su posterior análisis.

El detenido y el narcótico asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta la situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email