Lun. Ene 30th, 2023

En cateo, asegura FGE taller mecánico relacionado en conductas ilícitas

**Durante la diligencia también se aseguró un camión con alteración en sus medios de identificación.     

Morelia, Michoacán, a 8 de enero de 2023.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión tipo rabón con alteración en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, por lo que personal de la Policía de Investigación recabó datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, personal de la Unidad Contra Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladó al taller mecánico ubicado a la altura del kilómetro 14, sitio donde localizaron un vehículo de la marca Peterbilt, tipo Rabón, color azul, mismo que contó con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email