Lun. Ene 30th, 2023

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera 8 vehículos con reporte de robo                                                                   

**Durante la diligencia realizada en un inmueble del municipio de Irimbo, se logró establecer que dos de las unidades fueron robadas con violencia.

Morelia, Michoacán, a 1 de enero de 2023.- En operativo implementado en cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó 8 vehículos con reporte de robo, dos de ellos cometidos con violencia.

Lo anterior ocurrió derivado de una denuncia que hacía referencias a posibles conductas constitutivas de delito en un negocio ubicado sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Irimbo, de donde la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos de Alto Impacto, obtuvo datos de prueba para solicitar orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al punto en referencia para llevar a cabo la diligencia, logrando asegurar ocho vehículos, entre éstos dos camionetas que fueron robadas con violencia en la capital moreliana y el estado de Querétaro, en el año 2007.

Asimismo, personal de la institución aseguró una unidad Dodge, Caliber, que al ser verificada contó con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble y las unidades fueron aseguradas, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.       

Print Friendly, PDF & Email