Sáb. Mar 2nd, 2024

Emotiva presentación de Bandas de Guerra

**los participantes ejecutaron un toque oficial y otro libre    Apatzingán Mich., 11 Abril 2019.- Dentro del marco de la celebración de los 136 años de Elevacion a Ciudad de la vieja Villa de Apatzingan, la tarde de este día, frente a Palacio Municipal, se llevó a cabo una presentación de toques marciales de 5 Bandas de Guerra. 

La Bandas se sujetarán a la regla de participarían con un toque oficial y otro libre, con el que mostraron un gran aplomo e sus toques tanto el oficial como el toque libre de su autoria.

Las Bandas de Guerra participantes fueron las representativas de Escuela Secundaria Técnica No 5, CONALEP, Colegio de Bachilleres, Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán y del 30 Batallón de Infantería.
Cabe hacer mención que la presentación de la banda de guerra del 30 Batallón hizo una gran presentación al realizar una pirámide al mismo tiempo que ejecutaba una marcha.  
El evento estuvo precidido por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, la presidenta del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, Oficiales, del Destacamento d Federal de Caminos, del Batallón de Infantería, por directores de la Secundaria Técnica, de Conalep y de Bachilleres, así como la Reyna Octubrina.
Para finalizar el evento el presidente municipal, la presidenta del DIF y los integrantes del presidium hicieron entrega de reconocimientos a todas las Bandas de Guerra participantes.

Print Friendly, PDF & Email