Lun. Ene 30th, 2023

El escenario del teatro tendrá presentación de pastorelas.   

Apatzingán, Mich.- 06 de Diciembre del 2022.- Con la presentación de “Un Cuento que Huele a Navidad” inician las presentaciones en el Teatro Constitución del 7 al 17 de diciembre, anunció el gobierno municipal a través de la dirección de Fomento Económico y Cultura.
En rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que para celebrar la víspera de la Navidad todo el equipo del teatro Constitución a cargo de Liborio Flores tienen preparado una pastorela con talento local, la cual empieza con presentaciones los días 7, 8, 9 y 13 de diciembre con un horario de 11:00 de la mañana, mientras que los días 10, 11, y 17 de diciembre a las 7:00 pm.
Y con la finalidad de acercar los eventos navideños a las colonias del municipio será presentado el festival navideño en los módulos de las colonias: Niños Héroes; Los Pinos; La Pradera; Rubén Romero; Generalísimo Morelos y La Independencia, con un horario de 6 y 7 de la tarde.
De igual forma, se presentará en el Centro Cultural La Estación el festival navideño y la exhibición de piñatas, juegos y convivencia entre alumnos y maestros de los talleres.
Como parte de los festejos también se desarrollará el encendido de la Villa Navideña en las instalaciones de la Biblioteca Bénito Juárez.
Cabe mencionar que durante la presentación de los eventos navideños estuvo presente la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito; el director del teatro, Liborio Flores; la titular del Centro Cultural La Estación, Dilea Torres, quienes convocaron a la ciudadanía a participar en los eventos navideños que el gobierno municipal tiene preparado. 

Print Friendly, PDF & Email