Mié. Jun 12th, 2024

El director del TNM Campus Apatzingán (ITSA) dio a conocer el programa por el aniversario 29 de la Institución. 

Apatzingán, Michoacán, w de Septiembre del 2023.- Para conmemorar el aniversario 29 del Tecnológico Nacional Mexicano Campus Apatzingán, (ITSA) Fidel Báez Benito, director de la institucion, dio a conocer el día de ayer, el programa de eventos deportivos y culturales que se llevaran a cabo en el festejo.

Báez Benito Dijo que aunque la fecha del aniversario es el día 5, el programa de eventos inicia a partir de hoy sábado 2 de septiembre con un torneo de ajedrez que se llevará a las 09:00 horas en el portal de la Casa de la Constitución

Agregó que mañana domingo se realizara el izamiento de bandera a las 09:00 horas en las instalaciones del TecNM campus Apatzingán y que una vez concluido el acto, a las 10:00 se llevaran a cabo encuentros deportivos de Fútbol, Vóleibol y Básquetbol.

Agregó que el Lunes 5, día central del festejo se llevará a cabo a las 10:00 horas la entrega de reconocimientos a empleados que cumplen 10, 15, 20 y 25 años al servició de la institución y que al culminar el acto se realizará un brindis y se partirá el pastel, culminando con el canto de las mañanitas a la institución.

Para el día 6, se tendrán tres ponencias; mismas que tendrán como sede el Teatro Constitución de Apatzingán y estarán impartidas en el marco de la feria del emprendedor 2023. ¿El empresario Nace o se hace? que será impartida por el arquitecto Roberto Santillán Ferreyra presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM); una ponencia más “El Como Si” impartida por el Ingeniero Reymundo López Olvera, expresidente del CCEEM, y la tercera “Turismo la industria sin Chimeneas” impartida por el licenciado Roberto Molina Garduño, vicepresidente del medio ambiente del CCEEM.

Agregó que también para ese dia, en el TecNM se programa un Tuto-Rally a las 09:00 horas para los estudiantes de nuevo ingreso a la institución, asi como un evento deportivo entre estudiantes y trabajadores del TecNM campus Apatzingán, finalizando ese día con una exhibición cívico-cultural en el primer cuadro de la ciudad. 

Print Friendly, PDF & Email