Mar. Jun 25th, 2024

Dotan de uniformes a elementos de Seguridad Pública. 

Apatzingán, Mich.- a 14 de Julio del 2023.- Para garantizar la mejores condiciones laborales, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero entregó 163 uniformes y 160 pólizas de seguro de vida para los elementos que integran la Policía Municipal Michoacán, elwlo, a través del Programa de Fortalecimiento por la Paz (Fortapaz), que ejecuta el gobierno municipal para mejorar el desempeño de los efectivos que tienen a cargo la seguridad del municipio. 

Durante la distribución el presidente, Cruz Lucatero estuvo acompañado por los directivos de Seguridad Pública a quiénes pidió hagan buen uso de los uniformes que el gobierno municipal y el gobierno del Estado les entrega.
Cruz Lucatero, exhortó a los elementos de la Policía Michoacán, a que se conduzcan de manera recta y con actitud de servicio hacia la población, “pues ustedes son los encargados de velar por la seguridad de sus propias familias y de todos los ciudadanos”, dijo. 

De igual forma, sostuvo que hoy en día, el tema de seguridad es una de las mayores prioridades de los diferentes niveles de gobierno, por ello, destacó el trabajo coordinado de las distintas corporaciones y la sectorización de la vigilancia de la ciudadanía. 

Finalmente, en las oficinas de la secretaría de seguridad pública los elementos de la Policía Michoacán recibieron los uniformes y se comprometieron a trabajar por la seguridad de los apatzinguenses. 

Print Friendly, PDF & Email