Mié. May 29th, 2024

DIF MUNICIPAL APOYA CAMPAÑA DE VACUNACION

** También se están mandando grupos de personas
A otras ciudades para cirugías de ojos

Apatzingán, Mich. 9 de Octubre 2018 “en estos momentos estamos en apoyo al Centro de Salud, en lo concerniente a la “Campaña de Vacunación y óptica”, tras informar lo anterior la directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, Maribel López Alvarado, dijo que se trata de aminorarle la carga a dicha dependencia de salud, por eso se trabaja en coordinación y se le está brindando un gran apoyo.
Como se sabe, abundo López Alvarado el Centro de Salud mantiene diversas campañas algunas de ellas son permanentes ya que está en constante actividad en lo que se trata vigilar y preservar la salud de la familia en especial de los infantes.
Así mismo en lo que se refiere a la Campaña de Salud Visual, el DIF Municipal envía a Morelia y a otras ciudades a grupos de personas con padecimientos de la vista, para ser sometidos a cirugías, principalmente a los que padecen de cataratas.
Finalmente dijo la vocera y directora del Sistema DIF Municipal, Maribel López Alvarado, que se tienen indicaciones precisas del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero de que se le dé prioridad a la salud de las familias en especial aquellas que más lo necesitan y que no cuentan con los servicios médicos indispensables.

Print Friendly, PDF & Email