Jue. May 23rd, 2024

CAMPAÑA DE CUIDADO DEL AGUA

**Exhorto a los alumnos de la Escuela Emiliano Zapata a cuidar el agua

Apatzingán, Mich. 8 de Octubre 2018.- La mañana de este día, el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, preocupado e interesado por el buen uso y cuidado del agua, visito a los Alumnos y maestros de la Escuela Emiliano Zapata de la colonia Palmira, iniciando con esta visita la campaña de Cuidado del Agua, tema que debe interesar tanto a niños como adultos.
Fue en el patio cívico de dicho centro de estudios, donde el alcalde acompañado por el administrador de CAPAMA señor Homero Gómez Rubín, donde reunidos con maestros y alumnos hizo el exhorto a los niños de hacer buen uso del agua y tener cuidado de no desperdiciarla, ya que es un vital liquido necesario para la vida misma.
En este lugar el alcalde dijo haber cursado sus primeros estudios haciendo remembranza de los maestros que laboraron en ese tiempo en dicha institución educativa, haciendo ilusión de dos maestras a ya fallecidas y que por bastantes años estuvieron laborando ahí como fueron las hermanas Margarita y Josefina Báez, así como otros mentores.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dijo a los alumnos que el agua es un elemento vital no renovable, por eso que se debe de mantener un cuidado especial ya que es un líquido muy necesario en todos los lugares y hogares, tanto para alimentarse como para el aseo personal y otros usos necesarios e indispensables, antes de terminar les insistió debemos de ser muy cuidadosos con el agua ya que el agua es vida

Print Friendly, PDF & Email