Jue. May 26th, 2022

Detiene Fiscalía General a presunto responsable del homicidio de una mujer

**Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre en el municipio de Pátzcuaro.                            ..                           

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Guillermo Alberto F., y/o Guillermo F., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una mujer.

De las investigaciones se desprende que el pasado 14 de septiembre, Beatriz Adriana D., se encontraba en el domicilio de su madre ubicado en el municipio de Pátzcuaro, cuando arribó el investigado en compañía de otra persona, quienes dispararon desde la calle contra la víctima, para después escapar a bordo de una camioneta; en el lugar la mujer perdió la vida a causa de las heridas.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que inició la respectiva Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la identidad y posible relación de Guillermo Alberto F., y/o Guillermo F., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, el investigado fue detenido por elementos de esta institución y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email