Mar. Dic 6th, 2022

Detiene FGE a Salvador “N” presunto responsable del secuestro y homicidio, ocurrido en la colonia Nueva Grecia, en Zamora

**El investigado fue detenido con apoyo de la SSP, en cumplimiento a una orden de aprehensión.     

Zamora, Michoacán, a 30 de octubre de 2022.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Salvador “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Nueva Grecia, en Zamora.

El pasado 6 de enero, Samuel G., fue privado de su libertad en los momentos en los que se encontraba sobre la calle Pirul del asentamiento en cita. Ahí, el investigado y su cómplice lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a una motocicleta en la que fue trasladado a otro punto.

Al día siguiente, las extremidades de la víctima fueron localizadas en la calle Francisco Villa y la antigua Granja Esquivel, en la colonia Revolución.

Durante las investigaciones se pudo conocer la identidad y posible participación de Salvador “N” en el delito que la ley señala como secuestro agravado, por lo que la Fiscalía Regional solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Salvador “N” fue ingresado al Centro Penitenciario en espera de que un Juez de Control resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para garantizar el acceso a la justicia a las y los michoacanos; no habrá impunidad.     

Print Friendly, PDF & Email