Vie. Dic 2nd, 2022

Cierran con broche de oro eventos de la Expo Feria Octubrina 2022. 

Apatzingán Mich., 29 de Octubre 2022.- Con broche de oro bajó el telón del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, con lo que oficialmente queda clausurada la Expo Feria Octubrina 2022.   

Durante la última noche de presentaciones de artistas el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció a los apatzinguenses por su asistencia y permanencia durante los 15 días de fiesta.   

Previo a la presentación estelar de Río Roma, el alcalde, Cruz Lucatero, se comprometió a que el próximo año se superará la cartelera de este 2022, «estoy seguro que tendremos mejor cartelera para todos los gustos y siempre dando prioridad al reencuentro familiar». 

Al dar por clausurada en forma oficial la Expo Feria 2022, el presidente José Luis Cruz, acompañado de su esposa, Minerva Guízar Brito, agradecieron a la Comisión de Transparencia de la Expo Feria Octubrina y a todos los participantes de las diferentes presentaciones que se realizaron en el Teatro del Pueblo. 

José Luis Cruz invitó a los ciudadanos a seguir disfrutando de los juegos electromecánicos y de la nave comercial que seguirá instalada en el Recinto Ferial Cesar Chávez Garibay.     

Print Friendly, PDF & Email