Mar. Jun 25th, 2024

Detiene FGE a Raúl “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Pátzcuaro

**Marco Antonio M., caminaba en inmediaciones de la localidad de San Juan, cuando fue herido por disparos de arma de fuego y privado de la vida

Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Raúl “N” presunto responsable en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Pátzcuaro.

De las investigaciones se desprende que el 4 de abril de 2021, Marco Antonio M., caminaba en compañía de otros familiares en inmediaciones de la localidad de San Juan, cuando fue sorprendido por el investigado, quien desde una camioneta en movimiento realizó disparos de arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió información que permitió establecer la posible participación de Raúl “N” en el homicidio, y contra quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial, Raúl “N” fue detenido y será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email