Sáb. Abr 20th, 2024

Detiene FGE a posible responsable de delitos contra la salud.   

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Marco Antonio “N” por su posible relación en delitos contra la salud en la modalidad de venta y/o suministro de narcótico, hechos ocurridos, en Morelia.

Derivado de una denuncia que hacía referencia a que en un inmueble ubicado en la colonia Eva Sámano, de esta ciudad, se llevaban a cabo posibles conductas delictivas, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actuaciones que permitieron establecer que en dicho lugar se realizaban conductas delictivas.

Por lo anterior fue solicitada una orden de cateo ante la autoridad jurisdiccional, misma que fue obsequiada.

Durante el cumplimiento del mandato judicial, el personal logró la detención de Marco Antonio “N”., de 55 años de edad y aseguró 34 gramos de sustancia granulosa y cristalina con las características de metanfetamina, así como 156 gramos de vegetal verde y seco, con las características de marihuana, y una báscula gramera.

Es de destacar que dicho mandamiento fue ejecutado en coordinación con la Unidad Canina K9 y elementos de la Policía de Morelia.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que sea resuelta la situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email