Mié. Feb 8th, 2023

Detiene FGE a dos presuntos responsables de homicidio, ocurrido en la colonia Eréndira, en Morelia.

**Eduardo “N” y Jorge Adrián “N”, arribaron al domicilio de la víctima para intentar privarlo de su libertad, y al no lograr su objetivo, dispararon en su contra, provocándole la muerte.     

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos hombres, presuntos responsables del homicidio de Mario Gibrán C., ocurrido en la colonia Eréndira, en Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, el 25 de junio de 2020, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Ireri del asentamiento en cita, al que llegaron personas armadas que lo amagaron y lo obligaron a salir del inmueble.

Una vez que se encontraron en la calle, Eduardo “N” y Jorge Adrián “N” intentaron subir a Mario Gibrán C., a un vehículo; sin embargo éste último logó correr para ponerse a salvo, momento en el que dispararon en su contra, provocándole la muerte.

Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que involucran a los presuntos responsables en el homicidio, por lo que fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Ambos detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las y los michoacanos, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email