Mié. Jun 12th, 2024

Detiene FGE a Cristian Antonio “N” presunto responsable de doble homicidio, ocurrido en Zamora

**La detención fue llevada a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión, con apoyo de la GC.   

Zamora, Michoacán, a 17 de julio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Cristian Antonio “N” de 24 años, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de dos hombres, en el municipio de Zamora.

De las investigaciones se desprende que el pasado 25 de abril, presuntamente, Cristian Antonio “N” y otra persona, acudieron a un domicilio de la calle Paseo Corintio de la colonia Acanto I, y tras abrir la puerta con violencia e ingresar a la vivienda, accionaron armas de fuego en contra de Daniel B., y Juan Manuel D., para después darse a la fuga.

En el sitio murieron ambos hombres a consecuencia de las heridas producidas, por lo que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Zamora, se trasladó al sitio para procesar la escena del crimen y reunir datos de prueba para esclarecer los hechos.

En el desarrollo de las indagatorias, personal de la institución logró establecer la identidad y posible participación del antes señalados, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, que impune.   

Print Friendly, PDF & Email