Jue. May 26th, 2022

Detiene FGE a Alejandro “N”, presunto responsable del homicidio de un adolescente de 17 años

**La víctima intentó resguardarse; sin embargo fue privado de la vida.       

Zamora, Michoacán, a 26 de abril de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alejandro “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 17 años.
De las investigaciones se desprende que, el 23 de diciembre de 2021, la víctima se encontraba sobre la calle Insignia de La Paz del fraccionamiento El Campanario, de esta ciudad, cuando se percató de que un hombre lo perseguía.
En un momento determinado, el adolescente comenzó a correr e intentó resguardarse en una tienda de abarrotes; sin embargo, el investigado ingresó al establecimiento y accionó un arma de fuego en contra de K.J.S.O., quien murió en el sitio.
Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Alejandro “N” fue ingresado al Centro Penitenciario, en espera de ser presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de llevar atente los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las niñas, niños y adolescentes.                                                   

Print Friendly, PDF & Email