Vie. Mar 1st, 2024

Taller de elaboración de platillos de Soya y lenteja

**invita el DIF Municipal a través de la UBR
**martes 28 de Mayo 4:30 pm

Apatzingán, Mich., 24 Mayo 2019.- Con el propósito de capacitar a las personas para elaborar platillos alimenticios sanos a base de Soya y lenteja, el DIF Municipal a través de la UBR te invitan para que asistas a dichos cursos el próximo martes a las 4:30 p. M.
Tras informar lo anterior la encargada o responsable de la UBR Patricia Velázquez, dijo que la cita es en el Módulo habitat Independencia, donde se impartirán cursos de elaboración de platillos nutritivos y alimenticios a base de Soya y lenteja.
Agregó la señora Paty, que la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito ha mostrado un gran interés en que las familias del municipio se capaciten en la elaboración de productos alimenticios y nutritivos.
Se informo que los cursos serán impartidos por personal del DIF Municipal y que estará presente la nutriologa Sahira, quien sostendrá una platica sobre nutricion con los asistentes
Finalmente Patricia Velázquez expresó que los platillos a elaborarse son: Tacos al pastor de Soya, Tinga de Soya, Ceviche de Soya, Milanesas de lenteja y agua de lenteja

Print Friendly, PDF & Email