Mié. Feb 8th, 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra José Luis “N” presunto responsable del homicidio de Damián L.

**Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, en la colonia Trassierra, en Jacona.   

Zamora, Michoacán, a 17 de enero de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Damián L., en el municipio de Jacona.

De las investigaciones se desprende que el 29 de marzo del 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Michoacán de la colonia Trassierra, cuando llegó el investigado y le hizo unos reclamos de carácter personal, para después accionar un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible participación de José Luis “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra detenido por otro delito.

En próximas horas, el investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que toda persona que atente contra la vida de otras, se castigada conforme a derecho.   

Print Friendly, PDF & Email