Mié. Feb 8th, 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Gustavo “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente

**La víctima fue privada de la libertad en la colonia Valencia Segunda Sección, y su cuerpo fue localizado sin vida en la colonia Revolución, en Zamora.     

Zamora, Michoacán, a 30 de noviembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, presunto responsable en el delito de secuestro agravado, cometido contra un adolescente, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de febrero, la víctima de 15 años se encontraba en el estacionamiento del fraccionamiento Valencia Segunda Sección, cuando fue interceptado por personas armadas que arribaron al sitio a bordo de una camioneta , misma que utilizaron para privarlo de su libertad.

Durante la madrugada del día 20, el adolescente fue localizado sin vida en la colonia Revolución, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que la causa de muerte fue a consecuencia de traumatismo craneoencefálico producida por objeto contuso cortante.

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible participación de Gustavo “N”, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los adolescentes, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email