Mié. Jun 12th, 2024

Continuaremos con la Transformación de Apatzingán: José Luis Cruz Lucatero.

**Destacó los avances y cambios que tiene Apatzingán durante los últimos cinco años.   

Apatzingán, Mich.,12 de Agosto de 2023.- Al presentar su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente José Luis Cruz Lucatero, destacó los avances que ha tenido Apatzingán durante dos años y recordó la transformación que ahora tiene el municipio en comparación con hace cinco años cuándo asumió la presidencia. 

En sesión solemne, José Luis Cruz Lucatero, destacó estar empeñado en la transformación del municipio y no bajará la guardia, afirmó que «mi único compromiso y que suene fuerte y claro es con el pueblo de Apatzingán y con las instituciones del gobierno estatal y federal» dijo tras agradecer al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, por los recursos que ha destinado para la ejecución de obra pública en el municipio. 

Ante cientos de ciudadanos de colonias y comunidades que se dieron cita al Segundo Informe de Gobierno, el presidente Lucatero, convocó a todos los apatzinguenses «para que juntos y desde cada trinchera confrontemos los retos y desafíos para alcanzar en el futuro inmediato un mejor y más próspero municipio». 

En su mensaje José Luis Cruz Lucatero, no omitió los temas de seguridad haciendo referencia al trabajo coordinado entre el gobierno municipal, estatal, federal y organismos internacionales, quienes desde el primer día activaron estrategias para atender y restablecer la seguridad en la zona rural.     

Finalmente el presidente Lucatero, reiteró el compromiso con los ciudadanos para la recta final de la administración que por mandato de los ciudadanos le fue conferida.
Es importante mencionar que, en representación del ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla asistió el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega.   

Print Friendly, PDF & Email