Mié. Jun 12th, 2024

Con éxito Feria Integral del Bienestar en Apatzingán.

**Entregan sillas de ruedas, bastones, andaderas y apoyos para mujeres con cáncer.     

Apatzingán, Mich.- a 29 de Julio del 2023.- Cientos de familias recibieron diversos apoyos sociales durante la primer Feria Integral encabezada por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres.

Durante la bienvenida, el alcalde, Cruz Lucatero, indicó que las ferias integrales que está realizando el gobierno del Estado forman parte de la descentralización de los programas sociales “son un motor para generar movilidad social”, abundó el presidente tras agradecer al gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla que considere al municipio de Apatzingán en esquemas que ayudan a las familias. 

José Luis Cruz Lucatero, abundó que el gobierno local mantiene una estrecha coordinación con las diversas secretarias de gobierno, en este caso, con la titular del Bienestar Giulianna Bugarini seguiremos trabajando para que cada día sean más beneficiados en todos los programas estatales. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, expresó que, hoy, el estado vive un momento histórico, al tener un gobierno presente en las calles, colonias y tenencias, llevando los servicios a quienes más lo necesitan y acudiendo a cada uno de los municipios del Estado.   

Cabe mencionar que durante el evento se distribuyeron despensas, así como apoyos para las madres de familia y mujeres con cáncer entre otros. 

Print Friendly, PDF & Email