Vie. Mar 1st, 2024

Apatzingán vive el Carnaval 2019

**cientos de familias disfrutaron del desfile

Apatzingán, Mich., a 05 de marzo de 2019.- Con un escenario de color, luces y sonido, miles de apatzinguenses disfrutaron del Carnaval 2019, en el que participaron dependencias municipales, instituciones educativas, empresas y como ya es tradición, también la comunidad gay.
El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, acompañado de su esposa, Minerva Guízar Brito, dio un mensaje de bienvenida a los ciudadanos que desde temprano se dieron cita a lo largo de la Avenida Constitución de 1814, para disfrutar del desfile, en el cual la señora Minerva puso todo de su parte para que este desfile lo Viviera toda la familia, dándole un toque diferente.
«Queremos contribuir a la unión familiar y al esparcimiento, pues esa es la tarea encomendada por el gobierno municipal y creemos que estos son eventos importantes, en los que puede participar toda la familia”, dijo el alcalde.
El desfile del martes de Carnaval con el que dan inicio las celebraciones de la cuaresma, fue encabezado por el Centro Cultural La Estación, institución que participó con los diferentes talleres que ofrece a la ciudadanía y fue cerrado con la presentación de las escaramuzas charras.

Print Friendly, PDF & Email