Jue. Jul 18th, 2024

Información sobre obras sanitarias en ejecución y carrera por el agua

**CAPAMA informa de su avance y viabilidad
**Informaron también de premiacion de la carrera por el agua

Apatzingán Mich., 5 Marzo 2019.- En Rueda de prensa convocada por CAPAMA se informó sobre las obras en ejecución, así como sobre la «Carrera por El Agua 2019» a celebrarse el domingo 24 del presente mes.
Estuvieron presentes en la Rueda de Prensa, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero; El director de CAPAMA Homero Gómez Rubin; Flor Ortuño coordinadora de la Cultura del Agua; Alberto Zepeda, encargado de drenajes en Campana y el profesor Paco de Educación Física, coordinador de la carrera.
En la Rueda de Prensa el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, dijo que espera que haya una nutrida participación de hombres y mujeres, que la hará muy atractiva.
Por su parte el director de CAPAMA dijo que pide a la ciudadanía que tengan un responsable uso del agua y no desperdiciar la en este tiempo de estiaje en el que se ha detectado una considerable baja en los mantos acuíferos y que el suministro se verá reflejado en el flujo del agua potable y baja del servicio.
Sobre las obras sanitarias en ejecución dijo que se están realizando tres obras sanitarias, una en la colonia El Tarepe, una segunda obra en la avenida Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas y la tercera en la colonia El Cafetal, así como una hidraulica en la Lázaro Cárdenas, en todas esas obras se instalaran 4200 metros lineales con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, dichas obras deben culminarse el 30 de abril.
En lo que respecta a la Carrera por el Agua, se dijo que las inscripciones a participar en la misma quedan abiertas desde esta fecha en las oficinas de CAPAMA.
Para alentar el concurso se anunció que se entregan medallas a los 200 primeros lugares 100 caballeros y 100 damas y que se regalara una playera a cada uno de los participantes, así como premio en efectivo a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría hombres y mujeres.
El director del agua potable Homero Gómez Rubin y el presidente municipal, mostraron las playeros que habrán de regalar y las medallas de premiacion.y que la ruta será Palacio Municipal-Coca Cola-Palacio municipal.

Print Friendly, PDF & Email